Nuestros Principios


  • El Todos Por Buenos Aires se conforma por un grupo de ciudadanos que convergen y trabajan para el bienestar del pueblo argentino respetando las instituciones, los principios fundamentales garantizados en la Constitución Nacional que constituyen los Derechos del Hombre: la Vida, la Libertad y la Justicia.
  • El Todos Por Buenos Aires promueve el derecho a la igualdad en todos los órdenes que integran la vida en sociedad, accediendo a la educación, a la salud y a la Justicia de manera equitativa, asegurando la asistencia social y el bienestar económico de todos los argentinos y de aquellos que quieran habitar nuestro suelo.

  • El Todos Por Buenos Aires se pone al servicio del sistema representativo, republicado y federal de gobierno, respetando las autonomías provinciales, asumiendo la defensa de los derechos humanos y del medio ambiente sustentando su accionar en la participación popular.

  • El Todos Por Buenos Aires considera al sistema democrático como el único que  garantiza la mejor interacción social de los habitantes de la Provincia Buenos Aires rechazando toda forma de expresión violenta.
  • El Todos Por Buenos Aires sostiene el compromiso irrenunciable en la lucha por la vida desde la concepción misma.

  • El Todos Por Buenos Aires considera que es fundamental sostener el rol del Estado en la sociedad participando activamente donde se lo necesite y donde el sector privado no llegue para atender todas las necesidades básicas y fundamentales de la sociedad.

  • El Todos Por Buenos Aires promoverá la organización social, preservando el rol de la familia, garantizará la educación, la salud, la seguridad, la justicia, la libertad de trabajo, la libertad de culto, la libertad de expresión y la tolerancia promoviendo el bienestar general de todos los habitantes.
  • El Todos Por Buenos Aires manifiesta la defensa irrestricta de los derechos humanos inherentes a toda persona, cualquiera sea su condición, naturaleza, raza, pensamiento, credo, cultura  ideología, enalteciendo los principios y garantías consagrados en nuestra Constitución Nacional y en la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario